viernes, 13 de noviembre de 2015

Aeropuertos

Aeropuertos

En Buenos Aires hay tres aeropuertos.Está el aeropuerto de San Fernando, el Jorge Newbery y el Ministro Pistarini, conocido como '' Aeropuerto de Ezeiza''.

El aeropuerto de San Fernando queda en el norte de la provincia, en la localidad de San Fernando.Es el más pequeño de los tres y generalmente se utiliza para vuelos privados.Ya que está localizado en el norte de la provincia, únicamente se puede llegar a el en auto, no hay lineas de subte ni colectivos o tren que a uno lo deje cómodo al aeropuerto.

El Jorge Newbery, también conocido como ''aeroparque'' está ubicado en la zona norte de la capital.Específicamente se encuentra en la Costanera Norte de la ciudad y es utilizado mayoritariamente para vuelos internos del país y algunos vuelos de cabotaje a Uruguay, Chile y Brasil.Al estar en la capital federal, la logística de este mismo, se hace más fácil el traslado a este.Se puede llegar desde un taxi o remise y últimamente el gobierno puso para que sea más accesible un sistema de colectivos que se toman desde algunos puntos de la ciudad que te llevan y traen al Aeroparque. 
Al quedar en la capital federal, si usted toma un taxi no le saldrá caro ir a cualquier punto de la ciudad.Le va a costar aproximadamente unos $120 a cualquier punto de la ciudad.Al aeroparque por lo general se lleva en llegar una media hora, 40 minutos de tiempo. 

Por último y es el más grande de todos; el Aeropuerto Pistarini o el '' Aeropuerto de Ezeiza. Este aeropuerto está ubicado al sur de la provincia y tiene dos formas de llegar a él: auto, taxi, remise o también hay una empresa llama '' Tienda de León'' donde uno reserva un lugar en un colectivo y lo llevan al aeropuerto. Al quedar lejos de la capital, si tiene tiempo tome ese colectivo, ya que un taxi o remise hasta allá le saldrá aproximadamente unos $300 únicamente de ida.También salga con tiempo porque llegar hasta allí le va a demorar masomenos una hora y media de viaje en el mejor de los casos.
Este aeropuerto tiene vuelos de países vecinos como Brasil, Uruguay y Chile.Es el único aeropuerto que recibe vuelos de más lejos así que si usted no viene de los países mencionados anteriormente, va a llegar a Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario