sábado, 14 de noviembre de 2015

Buenos Aires Design

Buenos Aires Design

Está ubicado en la zona de Recoleta, sobre la Avenida Pueyrredón.Buenos Aires design es un shopping muy peculiar.Las razones de esto es ya que no solo cuenta con los típicos negocios que los shoppings pueden tener.
Está compuesto por los típicos locales de ropa pero además de eso, es el lugar donde podemos encontrar todo tipo de locales de decoración.

Lo más interesante del shopping es lo que hay alrededor del shopping.En la entrada a la derecha del shopping se encuentra el Buenos Aires Hard rock Cafe.Es el único de este tipo de bar que podemos ver en todas las ciudades, es el único en la ciudad.

Después siguiendo el camino podemos ver un estilo de bar bastante original.Este bar se llama '' Buenos Aires Camping''. Este bar se caracteriza por estar en la terraza del Buenos Aires Design y tiene mesas de madera comunitarias para sentarse a tomar algo.En el medio de las mesas se encuentra un pequeño bar donde venden sandwiches y cervezas artesanales.
El objetivo de este bar es ''estar en contacto con la naturaleza''.Otro punto interesante es que tiene una rockola donde uno puede programar para escuchar sus canciones favoritas desde tu celular vía wi-fi.
Los precios de las cervezas y sandwiches son accesibles.Si hace mucho frío, te prestan un poncho.Lo único negativo es que durante los meses de invierno se encuentra cerrado a la noche.

Podemos seguir el camino por el shopping si no nos interesa Buenos Aires Camping y el Hard Rock Cafe, y nos encontramos con Plaza Francia.Esta plaza es muy agradable sobre todo en primavera y verano para sentarse en el paso y tomar algo acompañado de amigos.Por lo general, los domingos a la tarde se llena de gente y bandas amateurs tocan allí.También se arma una feria artesanal donde artesanos venden sus artesanías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario